• …la mujer que teme al Señor, ésa será alabada.Proverbios 31:30

    …la mujer que teme al Señor,
    ésa será alabada.

    Proverbios 31:30

  • 1

Mujeres Virtuosas

El Departamento de Damas ha realizado una labor trascendental en nuestra Iglesia a través del constante servicio que realizan con amor y dedicación para Dios.

Las Damas de la Iglesia tienen la preciosa oportunidad de fomentar la edificación y coinonía, manifestando su solidaridad por medio de actividades que impulsan la comunión entre ellas, aprovechando la oportunidad para compartir y solidificar relaciones de amistad genuina.

Desde hace muchos años, se reúnen en ayuno todos los miércoles para hacer crecer su relación con el Señor Jesucristo e interceder por las diferentes necesidades de la congregación y de otras iglesias así como por los pastores de la diferentes localidades.

La última semana de cada mes realizan una reunión con las hermanas de las iglesias del área.
Ellas disfrutan de un:

tiempo de intersecion

Tiempo de intercesión

Las damas tienen un espacio en el cual oran fielmente por el Ministerio en general y por todas las necesidades de los que se encuentran pasando tiempos dificiles.

tiempo de animar

Tiempo de animar

Se encargan de visitar enfermos, madres que recien tuvieron su bebé, velan por las necesidades del pobre, visitan y llaman a las personas que no estén asistiendo a la iglesia. Igualmente se encargan de llevar algún tipo de ayuda social.

tiempo de comunion

Tiempo de comunión

Una vez al año disfrutan de un Congreso Nacional de Damas.