• 1

Escuela Bíblica

Es un área vital e importante en la Iglesia, ya que es el responsable de formar e instruir, capacitando a las futuras y presentes generaciones en el Conocimiento de la Doctrina Básica del Creyente, en la práctica de los Valores, así como Principios Cristianos a través de actividades de Proyección Evangelística-Social dentro y fuera de la Iglesia.
 
El Departamento de Escuela Bíblica de Misión Cristina Elim, desde sus inicios ha sido respaldado y apoyado por nuestro Pastor, como un aliado para fomentar la unidad y fortalecimiento de la familia, que viene a ser un pilar en el crecimiento y desarrollo del cuerpo de Cristo.

Actualmente cuenta con un Equipo de aproximadamente 40 Maestros y Ayudas, a quienes el dinamismo, pasión y entrega al Servicio del Señor les caracterizan, este grupo de personas desarrolla: La Escuela Bíblica Dominical, El Culto Infantil ViVi de los días viernes por la Noche, así como Campamentos Infantiles entre otras.

Las Respuestas de Dios para Mí

facebookdownloadLa Biblia nos habla de un joven llamado José, tenía once hermanos y una hermana, era el hijo preferido de su padre, el cual le había hecho una hermosa túnica de colores.