Enseñanzas y Prédicas

Josue Barrientos

Las cosas que debe procurar el creyente
Josué Barrientos.
03 Febrero 2017

La vida del creyente no es ajena a las realidades terrenales, muchas de las cosas con las que a diario nos relacionamos se vuelven ataduras o tropiezos en nuestras vidas. Esta enseñanza te ayudará a discernir cuáles son esas cosas que tienen que ver con tu salvación y a procurarlas en tu vida cada día para vivir en la voluntad de Dios.

Video

rafael ismael paz

Marta, Marta, afanada y turbada
Rafael Ismael Paz
28 Enero 2017

Aprende de Jesus como debes hacer las cosas para lograr los propositos en Dios, Jesus vino para redimir a traves de un nuevo pacto para darle libertad a los oprimidos, cansados y turbados, tengamos a Jesus como nuestro maestro. 

Video

rafael ismael paz

La relación del perdón humano con el perdón divino
Rafael Ismael Paz
20 Enero 2017

Las cosas que prometemos a Dios y no las cumplimos erramos al blanco, aprender a compreder a los demas, aprender a olvidar y aprender a perdonar esto es una lucha pero podemos llegar ahí confesandole al Señor nuestros pecados. 

Video

Josue Barrientos

El descuido de nuestra Profesión
Josué Barrientos.
15 Enero 2017

Dicha profesión se trata de la salvación tan grande la cual hemos recibido por gracia. Esta enseñanza tiene como fin establecer la problemática del creyente cuando se vuelve fluctuante y descuidado con la salvación recibida. Es mediante una vida perseverante en el Espíritu que lograremos mantener firmes nuestra gloriosa profesión.

Video

roger diaz

No menosprecies tu conciencia
Roger Diaz
31 Diciembre 2016

El objetivo de la sangre de Cristo es llegar hasta la conciencia y limpiarla hasta que pueda sentir que toda mancha es removida. «…purificados los corazones de mala conciencia» (Heb.10:22) Los creyentes somos llamados a caminar en vigilancia, no sea que cualquier cosa, incluso algo pequeño, empañe nuestra conciencia.

VideoAudio

Lecciones

  • La Regeneración

    facebookdownloadLa regeneración es aquella parte de la experiencia de la salvación que es un asunto de vida. Cuando somos regenerados, es entonces que empezamos a experimentar la vida. Es la entrada de la vida de Dios a nosotros.

  • La resolución al pasado

    facebookdownload¿Cuáles son las cosas del pasado que deben ser quitadas luego que somos salvos? ¿Cuáles son las cosas que deben ser terminadas y resueltas? Podemos mencionar varias categorías: Actos injustos, asuntos impropios, asuntos malignos e impuros y viejas maneras de vivir.

  • 1

Series

  • Ministración y Liberación Tomo I

    facebookdownloadLos creyentes que no participan del maná, ni beben del agua de vida ya están sometidos a la carne. Solo cuando somos sumininistrados por el alimentar y el beber divinos, nuestra hambre y nuestra sed es satisfecha.

  • 1